9
Publicado por fucking_zomboy el 14 ene 2014, 00:30
No me vengáis a reclamar por @Holmes_Cherlock
Vía: https://twitter.com/Holmes_Cherlock/status/422014891894272000
2
Publicado por fucking_zomboy el 12 ene 2014, 15:30
Con un poco de suerte ganaremos dinero por @Cansaliebres_
Vía: https://twitter.com/Cansaliebres_/status/421017189278547968
10
Publicado por SrCrueldad el 11 ene 2014, 23:30
Lógica de las rebajas por @speedymay
Vía: https://twitter.com/speedymay/status/420677518014676992
5
Publicado por supermanchino el 11 ene 2014, 21:00
Y así funciona la subcontratación por @toCarlos_huevos
Vía: https://twitter.com/toCarlos_huevos/status/420940741590790145
20
Publicado por lokem el 10 ene 2014, 18:30
Se ve que nos sobra la pasta por @pablindieguez
Vía: https://twitter.com/PablinDieguez/status/420856708387188736
3
Publicado por rayo115 el 4 ene 2014, 21:30
Mano de santo por @ProfesorSerbal
Vía: https://twitter.com/ProfesorSerbal

